SOLDADORA DE SACOS EN CONTINUO BDHC-4


La Soldadora BDHC-4 es una máquina soldadora de bolsas y paquetes totalmente automática, de tamaño compacto es fácilmente auto instalable sobre línea de producción sin requerir apenas modificación de línea ó incluso nula modificación gracias a su soporte integrado regulable en altura. Construida íntegramente en Acero inoxidable.
Gracias a su versatilidad la Soldadora BDHC-4 se puede usar tanto individualmente, introduciendo pequeñas bolsas para su sellado, con la mano por un operario o en modo automático sobre línea de producción en cinta transportadora, para el sellado de bolsas de mayor volumen o peso o para una mayor producción. En cualquier caso las protecciones y sellado de sus partes mecánicas permite su uso directo sin peligro para el operario.
La Soldadora BDHC-4 cuenta con variador electrónico de velocidad para ajustar la velocidad de marcha a la línea de producción. Con una velocidad estándar de 5 a 13 metros/minuto y posibilidad de otras velocidades mayores por propósito.
En la Soldadora BDHC-4, el arrastre del producto se realiza mediante correas trapeciales, con regulación automática constante de presión que ejercen, de este modo guía el paquete por el interior de la máquina asegurando, la perfecta soldadura sin producir arrugas por sobrepresión o mal guiado del paquete. La banda de sellado es de 10 mm de anchura aprox. Y se realiza mediante bandas de acero teflonado autolimpiables, con una vida útil de trabajo larga y con un sistema de cambio rápido, intuitivo y fácil.
La Soldadora BDHC-4 cuenta con regulación térmica para las mordazas de soldadura integrados en el cuadro eléctrico, que permite regular rápidamente y en tiempo real la temperatura de sellado para conseguir la mejor banda de selladora posible en cada paquete o bolsa. Las mordazas cuenta además con un sistema de refrigeración pos-sellado integrado, para que la banda de sellado se enfrié rápidamente impidiendo posibles deformaciones.
La Soldadora BDHC-4 se presenta en un pie-soporte con regulación de altura manual mediante manivela integrada. Se puede regular la altura fácilmente con la manivela y no necesita de realizar ninguna otra acción, pues el sistema de regulación se queda fijo automáticamente en la posición que se coloque con la manivela.